fbpx
25 abril, 2024

16:15 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 24 de junio del 2022.- Personal adscrito a la seguridad a la capital de Toluca, lograron la detención de un hombre y recuperar los objetos robados, el asaltante intentó huir por la avenida Comonfort.

La mañana de hoy elementos de la policía municipal de Toluca, recibieron una denuncia de una peatón, quien mencionó que minutos lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias, el ladrón escapó en una motocicleta roja.

Con los datos proporcionados, los elementos de seguridad iniciaron una persecución pie, dándole alcance y cerrándose el paso en la calle Comonfort, en la delegación Santa Ana Tlalpatitlán.

Se le realizo un revisión preventiva al motociclista, a quien se le encontraron entre sus pertenencias, los objetos reportados como robados, por el delito de robo violento a mano armada, el individuo, quien en el momento se identificó como José Ángel «N», con la edad de 28 años, se le leyeron sus derechos y se abordó a una patrulla, donde fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo