12:10 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 23 de junio del 2022.- Varias personas se manifestaron y cerraron la carretera México-Puebla, las personas inconformes colocaron llantas y les prendieron fuego, las flamas alcanzaron a uno de los inconformes, tome vías alternas ya que la manifestación se extenderá.
Esta mañana varias personas se concentraron en dicha carretera a la altura de Río Frío, con dirección a la CDMX.
Colocaron llantas para negar el acceso a los automovilistas, estos movieron lo que estaba sobre la cinta asfáltica y continuaron pasando.
Los manifestantes inconformes, esparcieron un galón de gasolina en toda la carretera y le arrojaron un cerillo, se prendió toda la línea donde se derramo el líquido.
A uno de los inconformes se le estaba prendiendo el pantalón, logró apagar el fuego, por el comportamiento de estas personas, el bloqueo demorará.
Más historias
Muchos periodistas están visitando la plataforma del IMSS: Zoé Robledo
BLOQUEAN LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA POR DESAPARICIÓN DE JOVEN, QUE LOCALIZAN EN UNA GASOLINERA
JURÍDICO DE IXTAPALUCA DEJA «PLANTADOS» A EX TRABAJADORES Y PIDEN AL ALCALDE SU APOYO