fbpx
1 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN AUTOMOVIL COMPACTO SUFRE VOLCADURA EN EL MUNICIPIO DE ATLACOMULCO

15:30 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ATLACOMULCO, #EDOMEX, a 22 de junio del 2022.- Una unidad del transporte público sufrió terrible volcadura en la carretera Atlacomulco-Toluca, los pasajeros y el conductor se reportan con lesiones leves, el incidente vial ocasionó tráfico durante varias horas.

Los hechos ocurrieron cuando un conductor y varios pasajeros circulaban en un taxi de la marca Chevrolet, en el municipio de Atlacomulco.

Después de pasar la desviación de San Lorenzo Tlacotepec, el operador del automóvil compacto, perdió el control y terminó sufriendo una volcadura.

El terrible accidente se reportó de inmediato a las autoridades locales, hizo presencia policías estatales, quienes brindaron el apoyo para que junto con una ambulancia colocaran un perímetro para desviar a los vehículos, ya que el accidente fue en una vuelta.

Los elementos de seguridad también brindaron tránsito vial, para que no se aglomerara demasiado los vehículos.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias de Atlacomulco, auxiliaron a los tripulantes que resultaron lesionados tras el accidente, después de una valoración médica, algunos tuvieron que ser trasladados al hospital general.

Más tarde arribó una grúa, el operador descendió y con ayuda de los cuerpos de emergencia realizó las maniobras adecuadas para voltear el vehículo, fue abordado a la plataforma, para ser trasladado a su domicilio.

A %d blogueros les gusta esto: