fbpx
28 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

HOY SE INCENDIA KINDER DE ECATEPEC DEL MISMO QUE AYER EXIGÍAN DETENER A PROFESOR POR VIOLADOR

• Los dos acaso son de la escuela  » Concha de Villarreal».
• Ya se busca al profesor acusado de abusar de dos menores: FGJEM.

12:20 hrs.
ECATEPEC. Edoméx. 22 de junio del 2022.- Esta mañana se presentó un incendio dentro de las instalaciones de una escuela de nivel preescolar, ubicado en la colonia Vista Hermosa, de este municipio mexiquense.

Al lugar del incendio, localizado en
Calle Arboledas esquina Ignacio Allende, colonia Vista Hermosa, municipio de Ecatepec, en el Estado de México, se presentó personal de Protección Civil municipal, quienes iban a bordo de  la unidad 131.


Al llegar, cerca de las 8:15 horas, confirmaron  que el incendio era efectivo, localizado al interior de una zona que se utiliza como papelería, dentro del Jardín de niños «Concha de Villarreal».
Los bomberos de inmediato procedieron a sofocarlo, antes de que este se extendiera hacía los  salones del plantel o a otras áreas.
Los elementos del área de Bomberos  informaron que,  este incidente se trató de un corto circuito, ya que no se aprecia violación de chapas, datos proporcionados por Jesús Gutiérrez.


Posteriormente, luego de apagar el fuego los bomberos se retiraron del lugar dejando cerradas las instalaciones, para lo que más convenga a la autoridad escolar.

LA DENUNCIA POR VIOLACIÓN

Recordemos que el día de ayer padres de familia de este plantel educativo bloquearon la avenida Lóoez Portillo, en el municipio de Ecatepec.
Los manifestantes exigían la detención de un profesor del kinder » Concha de Villarreal», porque supuestamente abuso sexualmente de dos menores de edad, alumno de la escuela.

Los padres, durante el bloqueo se dejaron ver con cartulinas con frases pidiendo justicia para estos dos pequeños “Justicia por los niños violados en el kinder Concha de Villareal”.

Era de suma importancia para ellos dar a conocer la situación, ante la gente  y los automovilistas que quedaron varados por varias horas, por el bloqueo de dicha avenida.

Los padres de familia piden a las autoridades se detenga al profesor identificado como Carlos » N», por la violación de estos menores, dentro del plantel.
En esta  protesta participaron cerca de  50 personas, vecinas de la colonia Vista Hermosa, quienes impidieron la circulación, en ambos sentidos, con el fin de presionar a las autoridades.

Los padres de los niños afectados podieronva la fiscalía mexiquense libere una orden de aprehensión en contra de este sujeto,quien al parecer se encuentra prófugo.
Además de que, acusan a la directora de proteger a dicho profesor, ya que al parecer ella tiene información sobre su paradero.

Hora más tarde la fiscalía mexiquense  dió a conocer que  ya estaban al tanto del tema y que ya se habia solicitado la orden de aprehensión en contra del probable responsable.

» La #FiscalíaEdoméx investiga el presunto abuso del que fueron víctima dos menores de edad en un kínder de #Ecatepec con el fin de ubicar y detener al presunto agresor para presentarlo ante la autoridad judicial».

A %d blogueros les gusta esto: