20:20 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#QUECHOLAC, #PUEBLA, a 06 de junio del 2022.- Una carambola automovilista en el estado de Puebla, en el que cuatro personas perdieron la vida y 20 más fueron trasladados a diferentes hospitales, la mayoría en estado crítico, el accidente lo provocó una humareda de un pastizal.
Este lunes varios automovilistas y operadores de unidades de carga pesada, se vieron involucrados en un múltiple choque cuando circulaban por la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Quecholac.
Alrededor de 16 vehículos y 04 trailers, chocaron en dicha autopista por una humareda de un pastizal, el accidente dejó un saldo de cuatro personas sin vida alrededor de 20 más heridas de gravedad.




Bomberos, Protección Civil y personal de Capufe, realizaron las maniobras adecuadas para liberar a las personas que quedaron atrapadas en su vehículos, así como a los cuerpos sin vida que dejó el trágico accidente.
Hasta el momento todavía se encuentra cerrada la vialidad, se recomienda tomar vialidades alternas.

Te puede interesar
Tragedia en la Pirámides-Texcoco: Un muerto y un herido trás embestida a motociclistas
PUEBLA SE PREPARA PARA EL «PRIMER TORNEO DE BOXEO GUADALUPANO»
Crisis en el Trolebús Chalco-Santa Martha: Segundo incidente en menos de una semana; ahora choca contra calandria