fbpx
19 abril, 2024

11:50 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#COACALCO, #EDOMEX, a 02 de junio del 2022.- Este jueves inicia sangriento el día en el municipio de Coacalco, donde ejecutaron a cuatro jóvenes que festejaban un cumpleaños en un estacionamiento, dos de las víctimas logrado llegar al hospital, pero pedir una vida en la sala de urgencias.

La madrugada de este jueves, varios jóvenes se encontraban festejando en un estacionamiento ubicado en el fraccionamiento San José.

En el transcurso de la fiesta, un automóvil se estacionó y desde el interior del vehículo, personas armadas dispararon en contra de sus víctimas, que cumplir su objetivo se retiran a toda velocidad con rumbo desconocido.

La balacera fue reportado por vecinos, se presentó en el sitió elementos de la policía municipal, aseguraron el inmueble y realizaron un recorrido por la zona habitacional.

Los efectivos aseguraron con cinta asfáltica los cuerpos de dos jóvenes que quedaron tendidos en el piso, otros dos fueron trasladados al hospital IMSS de Boulevard Coacalco.

Los sobrevivientes lograron llegar al hospital, pero al ingresar al área de urgencias perdieron la vida.

Peritos de la fiscalía asistieron al lugar y recogieron varios cartuchos del piso de distintos calibres, continuaron con el levantamiento de los cuerpos, fueron trasladados a la morgue.

La inseguridad continúa en el municipio de Coacalco, sin que las autoridades hagan algo al respecto, por tal situación el los criminales actúan libremente.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo