fbpx
2 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

created by Polish

GRACIAS A SUS LLANTOS FUE ENCONTRADO UN BEBÉ ABANDONADO EN LA CAJUELA DE UN AUTOMÓVIL EN MALINALCO

10:20 horas

Marcos L.Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#MALINALCO, #EDOMEX, a 21 de mayo del 2022.- Habitantes encontraron a un bebé recién nacido en el interior de una cajuela de un automóvil en el municipio de Malinalco.

La madrugada de este sábado, vecinos escucharon los llantos de un bebé, como persistía salieron a buscar a la calle, el chillido salía de la cajuela de un vehículo.

Se abrió la cajuela, en el interior había un menor de un mes de edad, el vehículo estaba estacionado en el corredor gastronómico conocido como Las Truchas.

El hallazgo se reportó a los números de emergencia, elementos de Protección Civil de la Policía municipal, paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de un varón y con buen estado de salud.

Los policías implementaron un operativo para encontrar a los padres del menor, no lograron encontrar a los responsables que abandonaron a un bebé recién nacido.

El bebé fue trasladado al Hospital de Malinalco para una revisión médica, e informaron que será canalizado al sistema DIF, para iniciar las gestiones correspondientes.

El pequeño vestía un pantalón de algodón y suéter de tela en color azul, una playera de algodón, además de una cobija con franjas blancas.

A %d blogueros les gusta esto: