fbpx
30 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

OTRAS DOS CHICAS JÓVENES DE CHALCO DESAPARECEN, SU FAMILIA YA LAS BUSCA

• Bloquean la Chalco- Mixquic para exigir a las autoridades su aparición.
• Ya suman tres casos.
Por. Lina González/ reporterosenmovimiento.com.

12:05 hrs.
CHALCO. Edoméx. 16 de mayo de 2022.- Dos jóvenes chicas fueron reportadas como desaparecidas de calles de este municipio mexiquense, pero en diferentes colonias, el pasado sábado 14 de mayo, del presente año; por lo que familiares bloquearon la carretera Chalco – Mixquic, para exigir que las autoridades tomen cartas en el asunto y sean buscadas minuciosamente.


Estas dos chicas desaparecidas en el municipio de Chalco , en el estado de México, el pasado sábado, fueron reportadas e identificadas como María de los Ángeles De Jesús Jiménez de 27 años de edad y desapareció  del pueblo de San Mateo Huitzilzingo.


La otra mujer es una menor de 16 años de edad, Renata Nahomi Garcés Tapia y desapareció el pasado 14 de mayo del 2022 de la Unidad Habitacional » Los Héroes» en Chalco, estado de México ( protocolo Alba).

En el primer caso, el de María de los Ángeles, sus familiares, amigos y vecinos bloquearon esta noche la carretera Chalco- Mixquic para exigir que sea buscada por las autoridades.


Esto se suma a las protestas del
viernes pasado, donde también  habitantes del pueblo de Huitzilzingo realizaron una manifestación y bloquearon la autopista México – Puebla para exigir también la búsqueda de otro hombre joven, como Luis Alfredo Lobaco Gutiérrez de 28 años de edad, quien ya lleva  más de 40 días desaparecido en Chalco.

A %d blogueros les gusta esto: