fbpx
2 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MOTOCICLISTA SE PARTE EN DOS AL DERRAPAR Y CHOCAR CONTRA UN POSTE EN TENANGO DEL VALLE

17:10 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TENANGO DEL VALLE, #EDOMEX, a 16 de mayo del 2022.- Un motociclista pierde la vida al derrapar por la carretera, el conductor salió volando, chocó contra un poste y se partió en dos, el accidente causó terror a los automovilistas.

Un motociclista circulaba por la carretera Toluca-Tenango, en San Pedro Tlanixco, en el municipio de Tenango Del Valle.

Testimonios indican que el motociclista circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y terminó derrapando en la cinta asfáltica.

El conductor salió volando y chocó contra un poste de luz, fue tan fuerte el impacto, que el hombre terminó partido en dos.

Automovilistas reportaron el accidente a los números de emergencia, arribaron policías municipales, aseguraron la vialidad y brindaron apoyó a la circulación vial.

Horas más tarde se presentaron peritos de la fiscalía, se encargaron de levantar las dos partes del cuerpo de un individuo con aproximadamente 23 años de edad, fue trasladado en una ambulancia a la morgue.

La motocicleta de la marca Itálica, fue remolcada hasta las instalaciones de la fiscalía, donde quedar asegurada hasta que un juez determine lo contrario.

A %d blogueros les gusta esto: