fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TOME SUS PRECAUCIONES!! BLOQUEAN CASETA DE CHALCO FAMILIARES DEL DESAPARECIDO LUIS ALBERTO LOBACO

• «Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos».
• Fuerte reclamo a la Fiscalía mexiquense.
Por. Reporterosenmovimiento.com
11:00 horas

CHALCO, Edoméx., 13 de mayo 2022.- La caseta de cobro  71, de la autopista México-Puebla fue bloqueada por vecinos del municipio de Chalco, para exigir a las autoridades que se busque exhaustivamente al joven
Luis Alfredo Lobaco Gutiérrez, quien desapareció desde el pasado 31 de marzo.

Desde temprana hora, familiares , amigos y vecinos de este joven de 28 años de edad, avanzaron desde la zona conocida como «La Óptica» ubicada sobre el boulevard Cuauhtémoc, colonia Ejidal, del municipio de Chalco en el estado de México.


Las personas llevaban una gran lona con la imagen de este joven,bqyien ya había sido reportado en el sistema  ODISEA, con el folio:   ODI/CHA/A/157/2022.

Sin embargo a mes y medio d ela desaparición au la Fiscalía mexiquense no ha dado respuesta alguna sobre el paradero de este joven chalquense.
Por tal motivo, la familia decidió realizar esta mañana una protesta para pedir Justicia y que se le busque a este joven, porque » No vamos a descansar hasta encontrarte».


El grupo de manifestantes avanzo sobre le boulevard Cuauhtémoc , luego caminaron sobre la carretera México- Cuautla hasta el entronque con la autopista México- Puebla.
En ese lugar bloquearon las casetas de cobro, en dirección al municipio de Chalco, permitiendo que solo una caseta se dejará abierta al público.
Ahí, los vecinos de Chalco expresaron su pesar por la desaparición de su familiar Luis Alfredo y en gen a las autoridades una respuesta contundente

La convocatoria para dar apoyo fue realizada a través de las redes sociales, para quien quisiera acompañar a los familiares en esta marcha pacífica pero con exigencia para las autoridades.

Entre los que participan en esta marcha de encuentra su señora madre, Lucia Gutiérrez López, que es acompañada por un grupo de personas más.
«Queremos respuestas», «Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos», «Hasta encontrarte «, expresaron con dolor.

A %d blogueros les gusta esto: