fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS CAPTURAN A UN SUJETO QUE ASALTO VIOLENTAMENTE A DOS MUJERES EN TOLUCA

14:05 horas

#TOLUCA, #EDOMEX, a 13 de mayo de 2022.- En coordinación entre policías municipales y estatales, lograron la captura de un hombre por asaltar violentamente a un transeúnte en la capital de Toluca.

Ambas corporaciones realizaban patrullajes preventivos, fueron alertados vía radio por personal adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) sobre un probable hurto ocurrido sobre la avenida Paseo Tollocan, esquina con calle Ocre, en la colonia Vértice.

Los agentes arriban al sitió, donde ciudadanos mantenían retenido a un individuo, por lo que intervinieron de inmediato.

Dos mujeres denunciaron que momentos antes, el sujeto las había despojado de manera violenta de sus pertenencias.

Acorde al protocolo de actuación, los cuerpos policiales realizaron una revisión; entre las pertenencias del sospechoso localizaron 500 pesos en efectivo, un teléfono celular, y un reloj, artículos que al parecer hurtó, así como dos porta cutter.

Luego de ser plenamente identificado por las víctimas y tras informar los derechos que confiere la ley, Salvador “N” de 22 años de edad, fue presentado junto con los objetos asegurados y la parte afectada ante la Fiscalía Regional de Toluca, donde se determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: