fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENEN A SUJETO QUE AGREDIÓ A FAMILIA QUE CIRCULABA POR LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

• Durante la agresión el menor de edad al darse cuenta se asustó.
• Aquí el video de la agresión 👎

16:00 hrs.
Ciudad de México, a 12 de mayo de 2022.- Como parte de las labores de investigación de gabinete y campo, y en atención a una denuncia ciudadana realizada a través de redes sociales, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, agredió a una familia que circulaba a bordo de un automóvil en la alcaldía Cuauhtémoc.

Derivado de una publicación que circuló en plataformas digitales donde se observó que un motociclista agredió a una mujer que se encontraba en su vehículo acompañada de un menor de edad, en calles de la colonia Roma Sur, el pasado 10 de mayo, los uniformados, en coordinación con personal de los Centros de Comando y Control C2 y C5, implementaron un dispositivo de búsqueda y localización.

Video de la agresión.

A través del análisis y seguimiento de las cámaras de videovigilancia, se identificó la motocicleta sin placas de circulación y a su tripulante, por lo que se incrementaron los recorridos en distintas zonas de las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, donde se observó el paso de la unidad.

Fue en la calzada Chivatito y su cruce con Paseo de la Reforma, en la colonia Primera Sección de Bosques de Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde tuvieron contacto con el motociclista cuyas características físicas coincidían con las de las imágenes de la denuncia.

De inmediato, los policías se desplazaron al lugar y en una rápida acción, detuvieron al conductor y de acuerdo a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, en la que le hallaron 10 bolsitas que contenían aparente marihuana.

Por lo anterior y en atención a la denuncia, el hombre de 28 años de edad fue detenido, se le comunicaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las indagatorias del caso y definirá su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: