fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

FUNCIONARIO DE CHIMALHUACÁN CHOCA UNIDAD OFICIAL CONTRA UNA VIVIENDA

* » Iba en estado de ebriedad: vecinos.
13:55 hrs.
CHIMALHUACÁN. Edoméx. 11 de mayo de 2022.- Funcionario público de Chimalhuacán es detenido y llevado a la alcaldía, luego de que  impactó un vehículo  oficial en la barda de un domicilio particular.

El responsable se impactó en la barda de un domicilio , ubicado sobre la avenida Peñón, junto a una farmacia conocida y según testigos,  fue identificado como Misael Miguel Pedro.
Este hombre, según indican, es funcionario de la presidencia municipal de Chimalhuacán, que es gobernada por la morenista Xochitl Flores.

Este vehículo fue reconocido como parte del patrimonio del gobierno local, siendo oficial y que pertenece al Departamento de Construcción.
Algunos locatarios que se ubican en la zona cercana al incidente cometrin que el conductor aparentemente se encontraba b estado de ebriedad, lo que probablemente originó qunperiera el equilibrio de la unidad vehicular para irse a impactar contra el muro de una casa- habitación.

Personas que dicen conocer a este hombre informan que el funcionario inmiscuido en este incidente es familiar de Miguel Benito Pérez esposo de la alcaldesa Xóchitl Flores Jiménez y también familiar del recién nombrado director de Opdapas Efraín Miguel Pérez.
A la zona llegaron unidades de la policía municipal quienes se hicieron cargo de la unidad chocada y se llevaron a la alcaldía al funcionario.

A %d blogueros les gusta esto: