fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN PEATÓN, 2 CHECADORES Y 3 MENORES «SON INOCENTES» DE BALACERA EN TLANEPANTLA: VECINOS QUE BLOQUEARON LA MÉXICO PACHUCA

reporterosenmovimiento.com

9:19 horas

#TLALNEPANTLA, EDOMEX, 9 de mayo 2022.- El doble bloqueo que sostuvieron vecinos de San Juan Ixhuatepec fue porqué la policía detuvo a dos checadores de combis, a un peatón y a tres menores que pasaban por el lugar en dónde ocurrió una balacera en qué quedó una persona muerta.

El primer bloqueo de los vecinos fue la noche del domingo sobre la carretera federal México-Pachuca a la altura de San José, para exigir la liberación de los detenidos.

Por este motivo cientos de automovilistas y transportistas fueron afectados cuando circulaban de Pachuca a la ciudad de México, ya que no se esperaba un bloqueo el día domingo.

El segundo bloqueo fue a partir de las 5:30 de la mañana cuando los vecinos regresaron, pero no sé esperaban que estuviera la policía estatal y la Guardia Nacional para impedirles el cierre de esa arteria vial.

Sin embargo, la misma presencia de la policía y vecinos ocasionó lento tráfico que quedará bloqueada por la gran cantidad de vehículos que querían pasar al mismo tiempo.

La zona más afectada es el lugar conocido como El Vigilante, perímetro de Ecatepec.

El total son tres adultos y tres menores por la policía sin que la que fiscalía estatal aún informe su situación legal.

De acuerdo con los vecinos, Alan y Ángel Lozano, Ulises y Juan Morales, así como Daniel Cortés y otro, son inocentes del supuesto delito que se les atribuye.

A %d blogueros les gusta esto: