fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TERROR EN LA COLONIA ZAPATA CON CUERPO DESMEMBRADO AL INTERIOR DE UNA BOLSA NEGRA

Por. Juan Manuel Vega 

17:52 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-ESPANTOSO! Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, corrieron espantados, atemorizados y llenos de pánico al observar que al interior de una bolsa negra de plástico que al ser mordidas por los perros  para comer lo que había en su interior, observaron que no eran desperdicios de comida sino partes de un cuerpo humano, al parecer de una mujer. 

Este hecho corrió  “como reguero de pólvora”  y de inmediato se dio aviso a la policía municipal para que viniera a verificar el  bulto marcaba que se localizó en calle Tehuehuetitla, sobre la banqueta, de un terreno baldío frente a la manzana 18, lote 12, y Teatlalco, colonia Emiliano Zapata, en Los Reyes la Paz, estado de mexica. 

Muy cerca del lugar se localiza un hotel de paso por lo que la gente teme que una mujer haya sido víctima de abuso sexual y el cuerpo desmembrado en ese sitio y luego arrojada a la vía publica en una bolsa para deshacerse del cuerpo. 

Al saberse de este hecho, la gente corrió a refugiarse en sus domicilios ante el temor de verse involucradas de manera accidental en una situación donde corrió sangre “Luego llegan los agentes y sin deberla ni temerla nos levantan y nos llevan al MP a declarar”. 

Tras lo anterior, vecinos del lugar piden al encargado del despacho de Seguridad pública municipal, incremente los rondines de vigilancia en la zona porque las calles en esta colona son obscuras, y los malvivientes deambulan a todas horas acosando a la gente, ya sea para robarles o para intentar manosear a las mujeres. 

A %d blogueros les gusta esto: