fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LOBO ATACA A MENOR QUE SE ACERCÓ A ACARICIARLO EN EL PARQUE DEL PUEBLO DE NEZAHUALCÓYOTL

18:30 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 06 mayo 2022.- La tarde de este viernes, en el zoológico del parque del pueblo de Nezahualcóyotl, un menor de diez años fue atacado por un lobo, cuando se acercó para intentar acariciar al animal, sufriendo la amputación de su brazo.

El pequeño de nombre Alexis Fabián de 10 años de edad, acudió esta mañana acompañado de su padre de nombre Casimiro, asombrado con los animalitos del parque del pueblo, se acercó a la jaula del lobo, y con ternura intento acariciarlo.

El animal respondiendo a tu instinto lo atacó provocando jalándolo de su brazo, pero por el momento en que tardaron en reaccionar, el brazo del pequeño fue amputado.

Al lugar llegó una ambulancia de rescate municipal, que lo traslado al hospital de la Perla, en donde tras ser evaluado y estabilizado, fue trasladado vía aérea al hospital de alta especialidad de Zumpango.

Hasta el momento las autoridades del gobierno municipal no han dado una versión sobre el accidente, ni tampoco explicado cómo fue que fallaron los protocolos de seguridad en torno al manejo de los animales del parque.

A %d blogueros les gusta esto: