fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VECINOS DE FRACCIONAMIENTOS DE VALLE DE CHALCO BLOQUEAN LA TLÁHUAC-CHALCO POR FALTA DE AGUA

reporterosenmovimiento.com

22:41 horas

VALLE DE CHALCO, EDOMEX, 2 de mayo 2022.- A las 22 horas de está noche, vecinos de los fraccionamientos Real de San Martín, Ex Hacienda Xico y Ex Hacienda Xico II bloquearon la carretera Chalco – Tláhuac en ambos sentidos, afectando a cientos de conductores que se desplazaban del estado de México a la CDMX.

La protesta vecinal fue contra el presidente municipal Armando García Méndez y el ODAPAS por su incapacidad para el suministro del vital líquido.

Los manifestantes señalaron que ya solicitaron por escrito la ayuda, pero el presidente municipal «no nos escucha y mucho menos nos ayuda».

La policía municipal tuvo que colocar patrullas en ambos sentidos de la Tláhuac-Chalco para evitar proteger a los manifestantes de los choferes que estaban molestos por el bloqueo.

Algunos conductores querían pasar a la fuerza por la Tláhuac-Chalco y se confrontaron con los colonos.

Y pese al bloqueo de esa principal vía de comunicación, ningún funcionario de Valle de Chalco se presentó a escuchar la queja.

Por el momento no se sabe el motivo por la falta de agua, pero por la iresponsabilidad del alcalde Armando García, cientos de automovilista tuvieron que rodear por otras vialidades para llegar a sus destinos en el Edomex o la CDMX.

A %d blogueros les gusta esto: