fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

«HIGINIOOO, GOBEEERRNAAAADOORR» LE GRITAN EN CHICOLOAPAN AL SENADOR TEXCOCANO

JUAN LÁZARO/reporterosenmovimiento.com
13: 00 hrs.
#CHICOLOAPAN, Edoméx., 2 de mayo 2022.- «A buen entendedor pocas palabras» con esa frase la alcaldesa, Nancy Gómez Álvarez, resumió el respaldo político de los morenistas de Chicoloapan, al senador Higinio Martínez Miranda, aspirante al gobierno del estado de México.

El informe de los primeros 100 días de la presidenta municipal, Nancy Gómez Vargas, prácticamente se convirtió en un acto de apoyo al senador texcocano.

Al principio, los miles de asistentes empezaron a rechiflar la tardanza de la llegada de Gómez Vargas al presídium.

Pero los gritos de protesta se convirtieron en porras al senador Higinio Martínez Miranda, cuando vieron que entró al escenario en compañía de la alcaldesa Nancy Gómez y de los regidores de Chicoloapan.

«Higinio, gobernador, higinio, gobernadooorrr»…

Pero también Nancy Gómez tuvo su propia porra.

«Que sube y que baja Nancy si trabajaaaa».

Los aplausos subieron de intensidad a favor de Higinio Martínez Miranda quien agradeció con leves movimientos de sus manos.

Alguien gritó: «Qué se escuche la vooozzz de Chicoloaaaapaaann!»

El clamor fue más fuerte.

«Higiiiniiiooo amigooo Chicoloapan está contigoooo».

Abajo los aplausos de la militancia morenista, arriba la sonrisa de la senadora Martha Guerrero Sánchez, delegada de Morena en Edomex y la satisfacción de la alcaldesa Nancy Gómez al mostrar sus músculo político al aspirante al gobierno del estado de México.

Otro que también se llevó sus aplausos y porras fue Samuel Ríos Moreno, responsable del DIF municipal.

Luego de este caluroso recibimiento, Nancy Gómez tomó el micrófono y saludó: «¿Buenos días Chicoloapan cómo están?

Para no bajar el momento festivo, convocó a los asistentes a demostrar su fuerza con aplausos para festejar todos juntos los 100 días de gobierno.

Pero el acto oficial pasó a ser un acto de apoyo al senador Higinio Martínez Miranda, para que Morena lo postule como candidato al gobierno del estado de México.

A %d blogueros les gusta esto: