24 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

• El agresor es Alan Miranda Tenorio hijo de la 2da. regidora Irma Tenorio.
• La esposa lo denunció por golpearla vídeo 👎
• La diputada tiene la comisión de Alerta de Violencia de Género.

Por. Marcos Santiago.
12:15 hrs.

VALLE DE CHALCO. Edoméx. 2 de mayo de 2022.- Alan Miranda Tenorio, asesor de la diputada local de Morena, por el distrito 27 de  Valle de Chalco, Jessica Rojas Hernández, fue acusado por su propia esposa de violencia intrafamiliar; la mujer  teme que el hijo de la 2da.  regidora Irma Tenorio, del ayuntamiento de Valle de Chalco, tome alguna represalia en contra de ella al hacer pública la denuncia.

La denunciante fue identificada como Jacky Arreguin y a través de su página de Facebook hizo la denuncia pública, sobre la agresión que sufrió, el día de ayer domingo 1 de mayo, de parte de su aún esposo Alan Miranda.
La denunciante aseguró que este hombre la agredió físicamente, frente a su hija, menor de edad y que incluso la amenazó ya que asegura que tiene amistades “poderosas” en la política, como su tía Jessica Rojas, viuda del finado ex presidente Francisco Tenorio, de algunos políticos de morena, además de que es hijo de una regidora de Valle de Chalco , Irma Tenorio.


Ella, Jacky Arreguin manifiesta tener temor de que este sujeto la vuelva a agredir o atente contra su vida “Que quede claro que sí algo me pasa a mí o a mis hijos hago totalmente responsable de cualquier hecho violentó que pudieramos presentar mi familia y yo como responsable directo a Alan Miranda Tenorio”.

Y pide apoyo a la Ciudadanía ” Si en algún momento vez que el se encuentra cercas de mi o de alguno de mis hijos  en algún lugar te pido que te acerques y llames a una patrulla, por qué te seguro que no es bajo mi VOLUNTAD, ya que el acercamiento de el como padre de mis hijos lo determina una corte, y hasta no resolver la situación legal que la justicia determine de el, mi integridad y la de mis hijos se ve amenazada por el”.

Por otra parte se sabe que la diputada local Jessica Rojas forma parte de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y la de Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las mujeres, por feminicidio y desaparición, por tanto debería poner cartas en el asunto, ya que tiene trabajando consigo a una persona acusada de agresión contra una mujer.
Irma Tenorio Contreras, es la segunda regidora de Valle de Chalco y madre del agresor.

La denunciante dió una entrevista en la que habló más extensamente sobre su situación  y de como este hombre la ha agredido por años:

Video. 1ra Parte de la denuncia.

Está es la segunda parte de la denuncia.

Video parte 2.

Está es  la denuncia que la demandante hizo:

” El día de ayer 1 de Mayo del 2022 fui agredida verbal, y físicamente por el padre de mis hijos  quien responde al nombre de ALAN MIRANDA TENORIO, quien al estar alcoholizado me agredió frente a mi hijo de 6 años por lo que hoy hago público esté hecho, es por qué temo por mi integridad y la de mis hijos ya que él en repentinas ocasiones me ha amenazado de muerte,  derivado a qué siente o tiene acercamientos políticos por la RELACIÓN SENTIMENTAL QUE MANTIENE CON LA VIUDA DE SU TIO, HOY DIPUTADA LOCAL DE VALLE DE CHALCO YA QUE EN ENUMERABLES OCASIONES ME A DICHO QUE CUENTA CON EL RESPALDO DE TODOS LOS POLÍTICOS ALLEGADOS A EL DE LA BANCADA DE MORENA, decidí terminar mi relación,  por la vida que el lleva envuelta en alcohol y drogas, y mujeres ya que no es un ejemplo para mis hijos y al descubrir su infidelidad con la VIUDA DE SU TIO relación que hasta el día de hoy mantiene.

Que quede claro que sí algo me pasa a mí o a mis hijos hago totalmente responsable de cualquier echo violentó que pudieramos presentar mi familia y yo como responsable directo a ALAN MIRANDA TENORIO.

PROCEDERÉ LEGALMENTE POR QUE SOY GRAN CREYENTE QUE HOMBRE COBARDES COMO EL LA JUSTICIA LES LLEGA.
E INVITO A CUALQUIER ACTOR POLITICO ASI COMO A SU PAREJA SENTIMENTAL, SU TIA POLITICA, VIUDA DE SU TIO, Y HOY DIPUTADA LOCAL DE VALLE DE CHALCO QUE DEJE QUE LA JUSTICIA HAGA LO CORRECTO POR QUE NINGUNA MUJER MERECE SER AGREDIDA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y MUCHO MENOS EN UN ESTADO DE GRAVIDEZ, TEMO POR EL RESULTADO DE LA AGRECION Y EL ENOJO Y SUSTO PROVOQUE A MI PERSONA.

NO DESEO SER UNA MAS EN ESTE MUNICIPIO, NI UNA MAS EN ESTE MÈXICO  DONDE HOMBRES COMO EL SE CREEN CON DERECHO DE AGREDIR O ARREBATAR UNA VIDA.

Si en algún momento vez que el se encuentra cercas de mi o de alguno de mis hijos  en algún lugar te pido que te acerques y llames a una patrulla, por qué te seguro que no es bajo mi VOLUNTAD, ya que el acercamiento de el como padre de mis hijos lo determina una corte, y hasta no resolver la situación legal que la justicia determine de el, mi integridad y la de mis hijos se ve amenazada por el”.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading