fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MOTOSICARIOS EJECUTAN A UN HOMBRE Y DEJAN GRAVEMENTE LESIONADA A SU ESPOSA EN IXTAPALUCA

17:00 horas

#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 01 de mayo del 2022.- Dos individuos en una motocicleta en movimiento ejecutaron a un hombre y dejaron gravemente herida a su pareja sentimental en el municipio de Ixtapaluca, el homicidio puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Ivan Canales y su esposa Addy Areli, estaban sacando una camioneta de la marca Nissan tipo urban color blanca con placas de circulación NEN-29-87, de su domicilio ubicado en la calle Fresilla, colonia Geovillas de Santa Bárabara.

A minutos de salir de su domicilio, dos individuos que pasaban en una motocicleta, dispararon en varias ocasiones hacia la camioneta, sin parar continuaron su camino, hasta perderse en las calles de Ixtapaluca.

Familiares de los afectados pidieron ayuda a los números de emergencia, presentándose en el sitió elementos de la policía municipal, bomberos y personal de Protección Civil.

Los elementos de seguridad custodiaron el domicilio, mientras que los equipos de emergencia auxiliaron a los lesionados, el hombre pareció minutos después de la agresión, la mujer logró sobrevivir, pero fue trasladada de inmediato en una ambulancia al hospital de especialidades.

Horas más tarde asistieron peritos de la fiscalía, recolectaron de la calle varios cartuchos percutidos y tomaron los testimonios de la familia, al terminar, levantaron el cuerpo, fue trasladado en una ambulancia a la morgue.

Las autoridades del municipio de Ixtapaluca, continuarán con las investigaciones hasta dar con los responsables del homicidio e intentó de feminicidio.

A %d blogueros les gusta esto: