fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DEJAN CADÁVERES EN JUCHITEPEC, VALLE DE CHALCO Y ZUMPANGO

15:30 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#EDOMEX, a 01 de mayo del 2022.- Inicio de mes aterrador en el estado de México, asesinan a dos personas en Zumpango y Valle de Chalco, en Juchitepec, hallan un cadáver en estado de descomposición que ya se estaba deborando la fauna local.

ZUMPANGO…

Tras una discusión un individuo asesina a su contrincante disparandole con un arma de fuego en varias partes del cuerpo, la víctima perdió la vida mientras el responsable salió huyendo con dirección desconocida.

La hermana de quien en vida se llamaba Ulises con la edad de 39 años, relato que después de una discusión, el hoy occiso se volteo para retirarse y su rival sacó un arma de fuego, disparandole consecutivamente.

El responsable huyó del lugar, dejando a su víctima en el suelo, la agresión se reportó de inmediato a las autoridades municipales, presentándose en el sitió, aseguraron el perímetro y confirmaron la muerte del hombre.

Peritos de la fiscalía recolectaron 06 casquillos de calibre 0.223 y 02 casquillos de 45 mm, al terminar levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue.

«YA SE LO ESTABA COMIENDO LA FAUNA LOCAL», un cuerpo fue hallado en estado de descomposición y con partes del cuerpo carcomidos
en el municipio de Juchitepec.

En una zona despoblada del municipio antes mencionado, pobladores encontraron el cuerpo de un hombre y lo reportaron a los números de emergencia.

Hizo presencia personal de seguridad local, colocaron cinta alrededor del perímetro donde se encontró el cuerpo y custodiaron el perímetro.

Personal de investigación asistió al sitió, recolectaron evidencias y realizaron el levantamiento del cuerpo en descomposición, así mismo con partes del torax y costado izquierdo carcomidos, posiblemente por la fauna local.

El cadáver fue trasladado en una ambulancia a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán con las investigaciones pertinentes.

PIERDE LA VIDA EN UNA RIÑA…

Después de confirmar bebidas alcohólicas la noche del sábado y la madrugada del domingo, un grupo de personas «Se sacaron de Cuadro», terminaron peleando.

En la riña un joven de aproximadamente 20 años de edad, amaneció tirado en la banqueta sin signos vitales.

La pelea se reportó a las autoridades municipales, mismas que acudieron a la calle Plan de San Luis, colonia Darío Martínez segunda sección, en el municipio de Valle de Chalco.

El cadáver fue tapado con una sabana color blanca, personal de forense, realizó los protocolos correspondientes en la indagatoria, continuaron con el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro.

La Fiscalía General de Justicia, le dará continuidad a la investigación de los tres homicidios y buscará a los responsables.

A %d blogueros les gusta esto: