fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

RAFAEL FUE ALCALDE POR UN DÍA EN NEZA

11:40 horas

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 30 de abril del 2022. – En la Sesión de Cabildo Infantil 2022 representada por el presidente Rafael Ortiz Vazquez se trataron los temas penal, igualdad, seguridad, ecología, agua, servicios públicos, maltrato animal, cuidado de mascotas, economía, educación, feminicidios.

El menor que ocupo el cargo de edil Ortiz Vázquez tras escuchar los problemas como inseguridad en las afueras de las escuelas, la economía que se vio afectada por los problemas del COVID-19, servicios públicos y más.

El Cabildo Infantil realizado en las instalaciones del Palacio Municipal ubicado sobre la avenida Chimalhuacán s/n entre las avenidas Adolfo López Mateos y Sor Juana Inés de la Cruz fue el recinto donde se escucharon las necesidades que expusieron los infantes.

Uno de los temas mas destacados fue el de los niños y niñas donde se pidió un mayor apoyo con becas educativas, mejorar los planteles áá.

El presidente municipal, Adolfo Cerqueda Rebollo destacó la participación de los niños en el Cabildo Infantil y que este Cabildo se realice cada bimestre y se pongan de acuerdo en algunas desiciones.

A %d blogueros les gusta esto: