fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DOS POLICÍAS DE LA CDMX DETENIDOS POR ASESINATOS EN EL HAPPY TERRAZAS DE IXTAPALUCA

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

6:37 horas

FUERON DETENIDOS EN SANTA MARÍA HUEXOCULCO, AL PARECER TAMBIÉN PARTICIPARON EN OTROS CRÍMENES EN CHALCO, TLALMANALCO Y VALLE DE CHALCO.

#IXTAPALUCA, EDOMEX. 30 de abril 2022.- Los posibles asesinos de tres personas en el interior del bar Happy Terrazas fueron capturados está madrugada en un domicilio de Chalco, dos son policías en activo de la ciudad de México y un tercero al parecer menor de edad.

El pasado 11 de abril se registró una discusión entre parroquianos al interior del bar Happy Terrazas y los «ofendidos» salieron a su vehículo para sacar armas de fuego y asesinar a tres personas al interior del bar y dejar heridos a otras siete personas.

Personal de la FGJEM se dedicó a investigar y «atar cabos» para dar con los criminales que huyeron después de cometer los asesinatos.

El vehículo en el que huyeron fue la clave para darle seguimiento a través de las vídeo cámaras; además de otras evidencias que quedaron registradas en la escena del crimen.

La FGJEM consiguió una orden de cateo para entrar a un domicilio en el pueblo de Santa María Huexoculco municipio de Chalco.

En el lugar se aseguraron a tres personas, dos eran policías en activo de la ciudad de México y un menor de edad.

Alfredo y Jesús N fueron asegurados y extraoficialmente se supo que aparte de estar involucrados en el asesinato en el bar Happy Terrazas, también cometieron otros crimenes en Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco.

En el domicilio se aseguró una arma tipo escuadra automática nueve milímetros, así como droga conocida como crystal y mariguana.

Estos sujetos bajo investigación no solo participaron en los asesinatos del bar, sino también otros que se cometieron en Miraflores, Chalco y Tlalmanalco.

Aunque se espera que la FGJEM de pronto a conocer está información.

A %d blogueros les gusta esto: