fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AUTOMOVILISTA MUERE POR CIRCULAR A EXCESO DE VELOCIDAD EN IZTACALCO; LLEVABA UNAS COPITAS ENCIMA

06:05 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#IZTACALCO, #CDMX, a 30 de abril del 2022.- Un automovilista circulaba a exceso de velocidad y pierde la vida al chocar contra la base metálica de un radar de detector de vehículos robados en la alcaldía de Iztacalco, el conductor llevaba unas copitas encima.

La noche de ayer un individuo circulaba en el interior de su vehículo sobre el circuito interior del Río Churrubusco, en la alcaldía de Iztacalco.

Al interceptar la calle Juan Finlayne, en la colonia Gabriel Ramos Millán, el conductor perdió el control y terminó chocando contra una estructura metálica que detecta automóviles robados.

El ruido del choque alertó a vecinos, mismos que reportaron el accidente automovilístico a las autoridades locales.

Al sitió asistieron elementos de la policía ciudadana, confirmaron la muerte de un hombre, aseguraron el perímetro con cinta amarilla.

Peritos realizaron los protocolos correspondientes de investigación, continuaron con el levantamiento del cuerpo y fue abordado y trasladado en una ambulancia a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El vehículo fue remolcado con una grúa a las instalaciones del parque vehicular local, donde quedará resguardado, hasta que un juez dictamine lo contrario.

A %d blogueros les gusta esto: