fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE PIERDE UN JOVEN EN EL IZTACCIHUATL, AYER LO VIERON POR ÚLTIMA VEZ

• Rescatistas ya lo buscan.

16:15 hrs.
AMECAMECA. Edoméx. 28 de abril de  2022.- Se reporta la desaparición de una persona del sexo masculino, en las inmediaciones del volcán Iztaccihuatl, quien aparentemente desapareció el día de ayer según indican sus » amigos», con quienes acudió al lugar.

Está mañana, cerca de las  10:00 horas , se comenzó una búsqueda exhaustiva por la zona, del joven  quien se llama Raymundo Rodríguez, por la ruta que va a «boca de tiburón».
Durante la búsqueda los elementos de rescate de montaña se  encontraron con un hombre identificado como  Amador Avelino Castillo, el cual refiere que él lo vio por última vez a las 22:30 horas de la noche de ayer.


Incluso, mencionó que el joven vestía chamarra roja, pantalón azul marino y botas rojas, el cual descendía por la ruta «boca de tiburón » y también refiere que se veía fatigado.
Por tal motivo, los buscadores  realizan un  barrido desde «boca de tiburón» hasta donde termina el valle de la cañada de Alcalica sin encontrar al masculino.
Así mismo , se informó que en ese momento comenzaba a caer precipitación pluvial en la zona volcánica.

Posteriormente, cerca de las 12:50 horas se regresa a la joyita, donde se hace contacto con  Carlos Jiménez Figueroa , quien informó que por lo pronto ya levantó su denuncia al 911, a las 8:30 de la mañana, con número de folio 0340, sobre la desaparición de este joven, quien al principio  viajaba en compañía de sus tres amigos y luego algún momento se separó de ellos y se perdió.

A %d blogueros les gusta esto: