fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

«CON LAS MANOS EN LA MASA» ENCUENTRAN A ESTOS AMANTES DE LO AJENO DENTRO DE UNA ESCUELA EN VALLE DE CHALCO

• Los delató el zaguán abierto del plantel.
• Al parecer están envueltos en otros delitos.
14:30 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx. 26 de abril de 2022.- Tes sujetos fueron detenidos por policías municipales, en el momento en que cometían robo, dentro de una escuela primaria  e intentaban llevarse pertenencias del plantel, en este municipio Mexiquense

Los elementos de la policía municipal de Valle de Chalco indicaron que realizaban un recorrido por las diferentes calles del municipio, y al llegar a la colonia María Isabel se percataron de que el zahuan de una escuela estaba completamente abierto.

De inmediato,  los elementos se acercaron a la escuela , ubicada en una de las calles de la colonia  Maria Isabel,  de Valle de Chalco, en el estado de México.
Ellos comienzan con su  protocolo de seguridad y proceden a inspeccionar dentro de la escuela, encontrando a 3 sujetos con objetos de dicha escuela, de inmediato son sometidos, detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
Según una investigación,  al parecer,  dichas personas están implicados en otros ilícitos, según mencionaron posteriormente los elementos y piden a la ciudadanía que en caso de que alguien los reconozca, por sus fechorías, den parte a las autoridades locales.

A %d blogueros les gusta esto: