fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICIAS DE LA CDMX FRUSTAN ASALTO EN UNA UNIDAD DEL TRANSPORTE PÚBLICO; HAY DOS DETENIDOS

14:25 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#CDMX, a 14 de abril del 2022.- Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a dos individuos cuando ejecutaban un robo en una unidad del transporte público de la CDMX, se les decomisaron dos armas de fuego y una mochila con varios equipos celulares.

El intentó de asalto ocurrió la tarde de hoy, dos individuos abordaron un autobús morado que circulaba por las calles del Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los sujetos sacaron de entre sus ropas dos armas de fuego y sometieron a los pasajeros, mientras uno amenzaba el otro iba recolectando celulares y carteras.

Elementos de la policía ciudadana que se encontraban por el sitió, se percataron del asalto, marcaron alto total al autobús, lo abordaron y lograron detener a los asaltantes, en el momento se le decomisaron dos armas de fuego y una mochila con varios equipos celulares que habían robado minutos antes de la detención.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, donde inciara so proceso legal ante un Juez.

A %d blogueros les gusta esto: