fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ECATEPEC: LO ACUCHILLAN EN LA CASETA DE LA VIGILANCIA EN LA QUE TRABAJA

19:10 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 14 de abril del 2022.- Acuchillan a un vigilante en el municipio de Ecatepec, la víctima le conto un día antes a su pareja sentimental, que había tenido problemas en su trabajo.

La tarde de hoy, Joel Hernández Cortés, vigilante que se encontraba laborando en una caseta ubicada en Vía Real, en la colonia Ojo de Agua.

De repente dejo de reportarse a su base, uno de sus compañeros lo fue a buscar y lo encontró tirado al interior de la caseta, con una herida producida por un arma blanca a la altura del pecho.

De inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia, presentándose policías municipales de Tecámac, aseguran el perímetro y confirman la muerte del vigilante.

Peritos de la fiscalía recogieron del lugar, un cuchillo cebollero que estaba manchado de sangre, todo indica que fue el arma blanca con la que finiquitaron al hoy occiso.

Al finalizar el cuerpo fue retirado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

Personal en el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia, continuará con la investigación hasta dar con el responsable.

A %d blogueros les gusta esto: