fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LOCALIZAN TRACTOCAMIÓN UTILIZADO EN EL ROBO DE UNA CAJA SECA CARGADA DE ELECTRODOMÉSTICOS

13:21 p.m. horas

• Una alerta emitida por el C5 de la SS, permitió a elementos en campo dar alcance a la pesada unidad.

• En la acción, se detuvo a dos hombres, entre ellos un menor de 17 años de edad; también se decomisaron cinco bolsas con una hierba similar a la marihuana.

#Los Reyes La Paz, #Estado de México, 12 de abril de 2022.- Una consigna operativa, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizar un vehículo posiblemente utilizado en la comisión del robo con violencia de una caja seca cargada con mercancía; en la acción, detuvieron a sus dos tripulantes, por su posible participación en delitos contra la salud.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, emitió una alerta para personal en campo, a fin de localizar y detener un camión Kenworth, color blanco, el cual aparentemente habría participado en el hurto de un contenedor marca Monon, modelo 2000, que trasladaba electrodomésticos; ilícito perpetrado en el municipio de Nezahualcóyotl.

Al recibir el reporte, policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura de la colonia Los Reyes Acaquilpan.

En el sitio, los oficiales marcaron el alto a dos sujetos que viajaban a bordo de la unidad para realizar una revisión protocolaria. Al cotejar los medios de identificación vehicular con el C5, se corroboró que se trataba del vehículo referido en el alertamiento; además, al interior del mismo, se hallaron cinco bolsas de plástico con una hierba verde y seca similar a la marihuana.

Después de informar los derechos que confiere la ley, Martín “N” de 50 años de edad y un menor de 17 años fueron remitidos junto con lo decomisado ante la agencia del Ministerio Público de Nezahualcóyotl-La Perla, donde se dará continuidad a las indagatorias y se determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: