fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INTENTAN SECUESTRAR A UN HOMBRE CON UN CHALECO EXPLOSIVO FALSO EN HUIXQUILUCAN

13:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#HUIXQUILUCAN, #EDOMEX, a 12 de abril del 2022.- Sujetos intentaron secuestrar a un hombre colocándole un chaleco bomba falso, lo intentaron someter pero la víctima logró escapar y pedir ayuda a uno de sus hijos, los secuestradores huyeron del lugar.

El señor Ruben Reyes con la edad de 62 años, se dedica a rentar departamentos en la localidad Zacamulpa, en el municipio de Huixquilucan.

La víctima relata que el días 02 de abril del año en curso, les rento un departamento a dos personas, uno de ellos tenía asentó colombiano, posiblemente sea su procedencia de origen.

Los individuos le reportaron al señor Ruben que no salía agua, este se dirigió a los tinacos, pero no pudo llegar, fue interceptado por tres personas armadas.

Los agresores lo amenzaron con sus armas y le dijeron «Ya valiste madre, te vamos a torturar hasta que nos entregues Los dólares del español», le colocaron un chaleco con explosivos, amarraron sus manos con sinchos y lo bajaron al patio.

La víctima forcejeo con los secuestradores, logró escapar de ellos, salió corriendo y encontró a uno de sus hijos, quien de inmediato lo auxilio.

El intentó de secuestro se reportó a las autoridades locales, se presentó personal de la SEDENA, aseguraron a Rubén y le quitaron el chaleco.

Los cinco secuestradores huyeron en una camioneta blanca Pick up y un vehículo sedan Versa, se dirigieron a la cabeza municipal, de ahí se les perdió el rastro.

Se traslado el artefacto explosivo al campo de tiro «Las Mesas», para su destrucción, cuando se desarmaba para su destrucción, se confirmó que era falso, ya que contenían material de construcción en los tuvos de Pvc.

A %d blogueros les gusta esto: