17:00 horas
#IZTACALCO, #CDMX, a 11 de abril del 2022.- Una unidad de transporte público atropelló a un ciclista en las vialidades de la CDMX, la víctima murió y el responsable fue detenido.
Al medio día de hoy un ciclista circulaba por la Calzada de la Viga, en la alcaldía de Iztacalco.
En el transcurso de su viaje fue alcanzado y arrollado por una unidad del transporte público de la línea “Congreso Viga Tepito Nueva Imagen”, la víctima salió volando, cayó en la cinta asfáltica.

El accidente vial se reportó a los números de emergencia, los equipos de seguridad acudieron de inmediato y aseguraron el perímetro, así mismo confirmaron la muerte del ciclista.
Personal de investigación acudio a la escena y recabaron información, levantaron el cuerpo, fue llevado a la morgue.
El presunto responsable fue detenido y llevado en una patrulla a las instalaciones del Ministerio Público, donde continuará su proceso legal por lo ocurrido.

Te puede interesar
Muere hombre tras caer de una motocicleta en zona inundada de Chimalhuacán; Ayuntamiento rechaza que un bache provocara el accidente
Camioneta termina dentro de una vivienda tras aparatoso accidente en Texcoco
Tractocamión se incendia en el Libramiento Colomos, en Manzanillo; investigan qué transportaba