fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MATAN A HOMBRE JOVEN A BALAZOS EN CHALCO, CUANDO CAMINABA TRANQUILAMENTE CERCA DE SU CASA

17:10 hrs
CHALCO. Edoméx. 11 de a Raúl de 2022.- Un hombre joven , que caminaba tranquilamente por la calle, cerca de su hogar, pierde la vida a manos de dos sujetos que se le acercaron y le dispararon con un arma de fuego, en calles del poblado de Huexoculco de este municipio mexiquense , para después huir en un vehículo negro hacia rumbo desconocido.

Policías de Chalco  a bordo de la unidad 08802, del agrupamiento FAR Chalco, informaron que en Avenida Everardo Gómez esquina con calle Emiliano Zapata, Poblado de Santa María Huexoculco, Municipio de Chalco, se encontraba  una persona del sexo masculino muerto por impacto de arma de fuego, cerca de las 14:30 horas.
La víctima, en vida respondía al nombre de Vicente Cadena Ruperto, de 28 años de edad, datos proporcionados por la  Lidia Jazmín Gómez Ruperto, de 27 años de edad prima del occiso.


Ella,  manifiesta que dos personas del sexo masculino, se le acercaron a su familiar y sin mediar palabras uno de ellos saco un arma de fuego y le disparó, dándose a la fuga, a bordo de un vehículo color negro.

Arribando al lugar  Paramédicos, a bordo de la unidad de bomberos de Chalco, con número económico 550, quienes determina que el hombre ya no cuenta con signos vitales.
También a la zona llega otra patrulla municipal de Chalco, la CH-660, para resguardar el lugar, mientras llega personal de la fiscalía mexiquense a realizar las investigaciones y levantar el cuerpo.

A %d blogueros les gusta esto: