fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MASACRE EN BAR DE IXTAPALUCA INICIO CON UNA DISCUSIÓN; LOS AGRESORES FUERON POR ARMAS A SU AUTO

reporterosenmovimiento.com

11:39 horas

#IXTAPALUCA, EDOMEX, 11 de abril 2022.- La masacre al interior de un bar en Ixtapaluca inició con la discusión de los ahora tres occisos con otros tres que también consumían bebidas alcohólicas al interior de ese establecimiento.

Eran como las 3:44 horas de la madrugada de este lunes  cuando se suscitó la discusión entre los hombres, pero no se esperaban que tres de ellos salieran a su vehículo para buscar sus armas de fuego 

Las tres víctimas, sin saber lo que les esperaba, siguieron bebiendo cuando los otros tres regresaron con armas y les empezaron a disparar.

Sin embargo, no solo mataron a los tres sin mayor remordimiento, sino también dispararon contra otra clientes del bar Happy Terraza 

Las primeras víctimas de estos asesinos fueron los tres hombres de entre 20 a 30 años de edad cuya identidad aún no es conocida.

 Las balas alcanzaron a herir a dos mujeres y a cinco hombres en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron auxiliados por paramédicos.

Los agresores huyeron en un Sentra color rojo con rumbo desconocido. La policía trata de ubicar su ruta y dar con ellos.

A %d blogueros les gusta esto: