fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Fracasó la consulta; 15 millones ya no creen en AMLO: Anuar Azar

11:52 a.m. horas

• Se derrocharon 1,700 millones de pesos que pudieron ser para medicamentos para niños con cáncer, estancias infantiles y otras necesidades de mexicanas y mexicanos.
• Mexicanas y mexicanos dan la espalda a la consulta: ocho de cada 10 no participaron.

Ocho de cada 10 mexicanas y mexicanos decidieron no participar en la farsa del Gobierno federal. Manipularon programas sociales, rellenaron urnas y quedaron lejísimos de sus expectativas, expresó Anuar Azar, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México.

Agregó: El presidente nacional de Morena públicamente acarreando votantes, lo cual fue denunciado ante el Instituto Nacional Electoral (INE). Quedaron lejísimos de cumplir su expectativa. Vamos por buen camino y vamos a seguir defendiendo la dignidad de las familias.

El rotundo fracaso de la farsa llamada “Revocación de Mandato” significó el derroche de 1,700 millones de pesos, recursos con los que se dejó de comprar millones de medicamentos para niños con cáncer, mujeres y hombres; de igual forma para abrir estancias infantiles, nuevas escuelas y brindar seguridad a las y los mexicanos.

Es claro que el fracaso rotundo de López Obrador se materializó con el desaire de la gente. Perdió por lo menos15 millones de los votos que recibió en 2018. El mensaje de la ciudadanía al presidente de no salir a votar 8 de cada 10 mexicanas y mexicanos le dicen al Presidente que ya basta de despilfarro y de politiquerías, que son tiempos de trabajar por el país.

Hoy el mensaje es claro: “Ya basta de circo, morena y teatro”. Hoy la gente le ha dicho NO al presidente López Obrador. Ya basta de mentiras, es hora de dar resultados, sin pretextos, dijo Anuar Azar.
Agregó: Ni con dádivas, ni con amenazas lograron llevar a 15 millones de ciudadanos que creyeron en el Presidente en 2018. Se quedaron muy, pero muy lejos de los 30 millones de votos que obtuvieron en el 2018.

¡Sí, hay de otra! Los gobiernos de Acción Nacional están comprometidos con la democracia
Acción Nacional seguirá alzando la voz por un país libre, que garantice una mejor calidad de vida, con salud, seguridad y empleo para todas y todos los mexicanos, que permita tener un ingreso familiar digno y se restablezca la estabilidad y confianza de México, pero sobre todo que exista democracia, trasparencia y libertad de expresión.

A %d blogueros les gusta esto: