fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Se suma “Gaby” Goldsmith al PVEM en Naucalpan 

        Toluca, Estado de México a 07 de abril de 2022.

  • El dirigente estatal “Pepe” Couttolenc resaltó el trabajo de estructura de Gabriela Goldschmied Guasch como Coordinadora del Distrito local 29, en Naucalpan.
  • Destacó que “Gaby” fortalece los trabajos en Naucalpan, quien obtuvo cerca de 51 mil votos en el pasado proceso electoral, además de ser una mujer preparada académicamente y con una gran esencia.  

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello resaltó el trabajo de estructura que realiza Gabriela Goldschmied Guasch como Coordinadora del Distrito local 29, en Naucalpan.  

“Pepe” Couttolenc destacó que “Gaby” Goldsmith obtuvo cerca de  51 mil votos en el pasado proceso electoral al contender como candidata a diputada federal por el distrito 22, además de ser una mujer preparada académicamente ya que cuenta con estudios de Doctorado y con una gran esencia pues es fundadora de la asociación “Código Ayuda” que vela por personas en situación de calle. 

En ese sentido, el líder estatal dio su espaldarazo a “Gaby quien aseguró fortalece los trabajos en Naucalpan en el partido cuyo objetivo fundamental es el bienestar de cada habitante.

“Así como Gaby, tenemos a muchos cuadros sumamente valiosos en el PVEM, que anhelan y trabajan todos los días sin descanso por tener un mejor Estado de México, eso sin duda, fortalece a nuestra estructura y la hace más competitiva. Se trata de hacer una verdadera política cuyo objetivo es dar resultados a todos los mexiquenses”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: