fbpx
29 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PLEITO ENTRE MUNICIPALES DE ECATEPEC Y ESTATALES; INICIÓ CON GOLPES ENTRE DOS UNIFORMADOS

reporterosenmovimiento.com

#ECATEPEC, EDOMEX, 7 de abril 2022.- Una movilización policiaca se registró entre patrulleros estatales y municipales por el pleito entre uniformados en la vía Morelos esquina Sonora de la colonia Tulpetlac.

Todo inició entre los tripulantes de una patrulla municipal y otra estatal. Los del Edomex interceptaron a la municipal y después de discutir entre ellos, se liaron a golpes.

Después llegaron más patrullas de ambas corporaciones para apoyar a sus respectivos compañeros.

En breves momentos los municipales rodearon a los estatales les impidieron seguir su camino.

Por las frecuencias de la policía estatal se escuchó: «los que gusten apoyar, vamos al ministerio público de Ecatepec, quieren presentar al compañero un chingo de municipales.

Al parecer los municipales detuvieron a un estatal por la agresión a uniformado local y lo trasladaron al ministerio público de Ecatepec.

Luego los municipales cerraron las calles de acceso a ese centro de justicia para impedir la llegada de más patrullas estatales para auxiliar a su compañero detenido.

Los mandos de la policía estatal y los de la municipal de Ecatepec apenas llegan al lugar para saber de qué se trata el pleito entre los uniformados.

Fiscalia de San Cristóbal, todos sus accesos  cerrados y resguarda por varias decenas de policías municipales.

A %d blogueros les gusta esto: