fbpx
22 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PELEA ENTRE INTERNOS DE UN CENTRO DE REHABILITACIÓN DEJA CUATRO LESIONADOS EN IXTAPALUCA

15:05 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 07 de abril del 2022.- En el interior de las instalaciones de un centro de rehabilitación se arma la riña y deja un saldo de cuatro personas lesionadas, hasta el momento los directivos desconocen quien inició la pelea.

Los directivos de un centro de rehabilitación reportaron a las autoridades sobre una pelea interna, paramédicos atendieron a cuatro personas que resultaron afectados tras el conflicto.

Los hechos ocurrieron en el centro contra las adicciones Militarizada «JOVENES NUEVA ERA» ubicada en la avenida Acozac y calle Zeolitzin, colonia Tlayehuela, perteneciente al municipio de Ixtapaluca.

Los internos entraron en un conflicto, discutieron y terminaron golpeándose hasta ocasionarse heridas de gravedad, al parecer encontraron un cuerpo sin vida, pero hubo hermetismo entre las autoridades para saber si era cierto.

El incidente se reportó a los números de emergencia, hicieron presencia elementos de la policía municipal, quienes aseguraron las instalaciones, mientras que paramédicos auxiliaban a los heridos en las ambulancias.

Hasta el momento se desconoce quien inició la riña y quienes más participaron en ella.

A %d blogueros les gusta esto: