17:05 p.m. horas
#Tlalnepantla, #Estado de México, 7 de abril de 2022.- La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y Policía Municipal de Tlalnepantla, aseguró 130 kilogramos de marihuana, mediante cateo realizado en inmueble de la colonia Lázaro Cárdenas.
Como parte de una indagatoria iniciada por la FGJEM sobre domicilios al parecer utilizadas para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga en esta región de la entidad, fue ubicada una vivienda ubicada en la calle Cerrada de Amacitlali, en la colonia referida, utilizada para almacenamiento y venta de estupefacientes.


Con esta información el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble.Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que Agentes de la FGJEM, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y de Seguridad Pública de Tlalnepantla, se trasladaron al sitio en donde fueron hallados costales, paquetes emplayados y bolsas con un total de 130 kilogramos de marihuana.
Al término de la diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado.


Te puede interesar
BUSCA RED DE MUJERES JUZGADORAS ELECTAS UNA COMUNICACIÓN JUDICIAL SIN BARRERAS
Ecatepec bajo asfixia vial: Cierre de la Siervo de la Nación y obras locales colapsan el municipio
SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMÉX REFUERZA ACCIONES CONTRA EL FRAUDE AL COMERCIO ELECTRÓNICO