fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

COBRA FMB $5 MIL 500 PESOS PARA PARTICIPAR EN FESTIVAL OLÍMPICO DE BOXEO; DURO GOLPE PARA LOS DEPORTISTAS EN MÉXICO.

Por. Juan Manuel Vega

14:28 p.m. horas

#IXTAPALUCA, #EDOMEX.- UN REPUDIO total ha causado el anuncio que la Federación Mexicana de Boxeo en México hace Ricardo Contreras a sus integrantes de este organismo deportivo al pretender cobrar Cinco mil quinientos pesos a todo joven deportista del pugilato que desee participar en el «Festival Olímpico de Boxeo 2022».

Cómo algo descabellado, corrupto y con hedor putrefacto fue catalogado por miembros de la llamada familia del boxeo, el oficio dónde se advierte que el equipo Nacional de ganadores será llamado para participar en Alicante, España en el mes de noviembre del 2022.

Delegados, entrenadores, boxeadores se ven obligados, literalmente hablando, a cubrir todos los gastos de los representantes de la FMB que encabeza, Ricardo Contreras, eterno dirigente de esta Federación.

Integrantes de la UMBE Nacional (Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia), reprobó está acción y llamo a sus miembros a continuar con la tutela del boxeo amateur en sus diferentes Estados y municipios para evitar que se lucre con la promoción y desarrollo de eventos deportivos que permitirán el fogueo de los Pugilistas que desean representar a México con honor y lealtad.

A %d blogueros les gusta esto: