fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASALTÓ Y LUEGO MATÓ A SU VICTIMA AL ARROJARLE UNA ROCA EN LA CABEZA EN ECATEPEC

• Lo condenan a 47 años de prisión.
• cometió el delito junto con sus dos cómplices.
15:20 hrs.
Ecatepec, Edoméx. 4 de abril de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión en contra de Alexis Iván Torres Zaldívar, tras acreditar su participación en el homicidio de un hombre en la colonia La Palma Tulpetlac, en junio del año 2019.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, fueron determinantes para que un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec dictara condena en contra de este individuo, quien además deberá pagar multas de 149 mil 969 pesos y 185 mil 033 como reparación del daño.

Los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron el día 29 de junio de 2019 cuando en complicidad de dos individuos más, interceptó a la víctima y a otra persona que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Roble, de la colonia referida.

El ahora sentenciado y sus cómplices, amenazaron a estas personas para que les entregaran dinero y luego los golpearon. Finalmente derribaron a la víctima contra el suelo y le arrojaron una roca en la cabeza, ocasionándole la muerte.

Esta Institución integró la carpeta de investigación por estos hechos y fueron llevadas a cabo diversas indagatorias para identificar y detener al o a los probables partícipes de los hechos. Con el avance en esta investigación fue detenido Torres Zaldívar, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

A %d blogueros les gusta esto: