fbpx
18 abril, 2024

reporterosenmovimiento.com

23:15 horas

#CHIMALHUACÁN, EDOMEX, 2 de abril 2022.- Policías municipales se llevaron sus golpes al ser agredidos por vecino de la colonia Zona Comunal San Agustín, al defender a tres ladrones para llevarlos detenidos al ministerio público de Chimalhuacán por el delito de robo.

Todo inició en la calle Neriaco esquina Maravillas, dónde varios vecinos tenían arrinconado y golpeando a tres sujetos acusados de robo 

En el lugar se encontraba la persona afectada que aseguraba que los tres presuntos le había robado sus pertenencias.

En breves minutos se reunieron más de 300 colonos que totalmente enardecidos querían linchar a los ladrones.

Sin embargo, la policía municipal les impidió esa acción, poniéndose frente a la enardecida gente que llevaba varias piedras y palos con los que golpearon a los uniformados.

Los municipales pidieron apoyo a más compañeros para evitar que lincharan a los tres sospechosos.

Solo así lograron subir a las patrullas a los detenidos y llevarlos ante el ministerio público para que los consignarán por el delito de robo.

Varios municipales fueron golpeados por los enardecidos vecinos, pero aún así lograron su objetivo de llevar detenidos a Ricardo, de 18 años, José de 24 y Edgar de 19 años de edad.

Los tres, aún con golpes causados por los vecinos, fueron puestos a disposición de la fiscalía general de justicia de Chimalhuacán por el delito de robo con violencia bajo el número NEZ/CHI/00/MPI/619/00634/22/04

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo