
Por. Juan Manuel Vega
8:18 horas
LOS REYES LA PAZ EDOMEX.- Cuando mediante amenazas de muerte, a cachazos y golpeas asaltaban a los pasajeros que se dirigían a su destino, elementos de Seguridad publica Municipal fueron alertados del atraco y en relampaguente acción marcan el alto a pesado camión y logran asegurar a los tres pelafustanes que hacían de las suyas.
Fue gracias a qué un vecino se percató del asalto que se cometía a bordo de un camión de pasajeros, es como efectivos municipales del grupo de Operaciones Especiales que realizaban el operativo “Calle Segura, Transporte Seguro” logran ubicar la unidad y se logra la detención de tres malosos en la lateral de la autopista México – Puebla a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

Ni cuenta se dieron de la llegada de la policía, pues los ladrones estaban bien metidos en la golpiza que le propinaban a las personas que se negaban a entregar sus pertenencias y cosas de valor «¡Alto…la policía¡» Fue el primer grito que escucharon los asaltantes quienes fueron apañados cuando golpeaban y robaban a los pasajeros.

Tras la detención de los maloras, los uniformados llamaron al Cuerpo de Rescate municipal para atender a la gente que estaba lesionada, mientras el trío de delincuentes era llevado al Centro de Justicia para que frente al agente del Ministerio público local enfrenten a la Ley.

Te puede interesar
Alerta vecinal en Los Reyes La Paz: denuncian a presuntos asaltantes en motocicleta
Calles en las que asesinaron a madre e hijo en los Reyes la Paz, abandonadas y sin vigilancia
RETIRAN PUESTOS SEMIFIJOS EN DOS PUNTOS DE LA MÉXICO–PUEBLA