fbpx
20 abril, 2024

15:44 p.m. horas

• Las direcciones de cada municipio, serán base para fortalecer el PRD rumbo a los procesos electorales aseguró Agustín Barrera

• A más tardar el 16 de abril, el PRD designará formalmente a quienes integrarán la planilla en la elección extraordinaria de Atlautla: Javier Rivera.

• Raúl Navarro Rivera asumió la presidencia de la dirección perredista de Atlautla

#Atlautla, #Estado de México a 24 de marzo de 2022.- «Estamos trabajando para fortalecer la estructura territorial del Partido de la Revolución Democrática en todo el Estado de México» señaló Agustín Barrera dirigente del PRD al tomar protesta a los integrantes de la dirección municipal de Atlautla.

Acompañado por Javier Rivera, secretario general; Xóchitl Nallely Limón, secretaria de políticas de gobierno y agenda legislativa; Tomás Octaviano, secretario de Comunicación Política; Claudia Bautista, secretaria de agendas; Juan Olvera, secretario de organización; Federico Aguilar, presidente del Consejo Estatal, así como por dirigentes de la región, Agustín Barrera indicó que ante los próximos procesos electorales, el PRD ha iniciado con mucha madurez y congruencia los trabajos partidistas para que cada uno de los municipios de la entidad cuente con su respectiva dirección, con miras a fincar los trabajos hacia el 2023.

Durante el evento en el que también fue inaugurado el comité municipal, Barrera Soriano destacó la relevancia de la participación de la militancia y de quienes integran la nueva dirección, para sean ellos quienes impulsen y den respaldo a quiénes habrán de participar en el proceso extraordinario en puerta.

Luego de tomar protesta a Raúl Navarro Rivera como presidente de la dirección municipal del PRD de Atlautla, Agustín Barrera aseguró que el perredismo será protagonista en este municipio y que llegado el momento apoyará la mejor propuesta para Atlautla.

Previamente, Javier Rivera, secretario del PRD mexiquense, explicó que la instalación de los órganos de dirección son parte de la reestructuración de dicho instituto, con la finalidad de fortalecer su presencia y refrescar sus filas como el inicio de una nueva etapa para esta década.

Al referirse al proceso extraordinario que se celebrará en este municipio, informó que el Consejo Estatal aprobó la convocatoria para la selección de los candidatos a la elección extraordinaria de Atlautla, la cual será validada por la dirección nacional en próximos días, para poder abrir la convocatoria a la ciudadanía en general.

Manifestó que a partir del 5 de abril, iniciará la etapa de registro a los aspirantes a integrar la planilla municipal de Atlautla.

«A partir de que sea validada la planilla municipal, la dirección estatal realizará una sesión en particular de lo que denomina el estatuto, como la comisión de candidaturas, que tendrá como plazo límite a más tardar el 15 abril para realizar el dictamen, para que el Consejo estatal, lleve una sesión de consejo electivo el 16 de abril para designar formalmente a quiénes serán los candidatos de la planilla para Atlautla», concluyó Javier Rivera.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo