14:13 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMEX, a 23 de marzo del 2022.- Elementos de la policía estatal y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se encuentran en espera de una orden de cateo para ejecutar una revisión en un inmueble de la capital de Toluca, donde están escondidos un grupo de delincuentes que destaron una balacera en el aeropuerto y lesionaron a un policía.
Ya son 18 horas que se pidió una orden de cateo a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, para poder ingresar a un domicilio que esta ubicado en el Bulevar Miguel Alemán, en San Pedro Totoltepec.
La balacera se desató cuando elementos de la policía estatal realizaban recorridos cerca del aeropuerto de Toluca, en el transcurso se percataron de varias personas que se encontraban en un automóvil color blanco de la marca Seat.

El grupo de personas se veían sospechosos, los elementos de seguridad descendieron de la patrulla y se acercaron, estos sacaron de entre sus bolsas armas de fuego y disparon en contra de los policías.
Los elementos de seguridad respondieron el fuego, los delincuentes lograron lesionar a un policía y huyeron a toda velocidad en su vehículo.

Los elementos de seguridad abordaron las patrullas y iniciaron una persecución en contra de los presuntos delincuentes, se les dio alcancé en el bulevar Miguel Alemán, casi al llegar a la avenida Paseo Tollocan.
Las personas armadas bajaron del vehículo y se escondieron en un domicilio particular.

Te puede interesar
CONVOCA IEEM A PARTICIPAR EN OBRA EDITORIAL SOBRE 30 AÑOS DE VIDA DEMOCRÁTICA MEXIQUENSE
Amplían en el Estado de México la oferta de educación superior con modalidad bilingüe
Federación destina millonaria inversión al Estado de México por su peso poblacional y organización