fbpx
27 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

NIÑO VIAJABA EN UNA BICICLETA CON SU PAPÁ Y MUERE AL SER ARROLLADO EN SAN LORENZO CUAUTENCO

09:37 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ZINACANTEPEC, #EDOMEX, a 21 de marzo del 2022.- Son arrollados por un automovilista un menor de edad y su padre que viajaban en una bicicleta sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, el niño quedó sin vida en la cinta asfáltica, mientras que el padre se encuentra luchando por su vida en un hospital.

La noche de ayer un sujeto viajaba con su hijo en una bicicleta por la carretera Toluca-Zitácuaro, en la localidad de San Lorenzo Cuautenco.

En los límites de los municipios de Almoloya de Juárez y Zinacantepec, fueron alcanzados por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad.

Ambos salieron proyectados hacia la cinta asfáltica y el presunto responsable huyó a toda velocidad con rumbo desconocido.

El accidente vial se reportó de inmediato a las autoridades locales, se presentaron en el lugar varias corporaciones de seguridad y custodiaron la carretera antes mencionada.

Minutos más tarde arribaron unas ambulancias, descendieron paramédicos, atendieron al sujeto y su hijo, el hombre logró sobrevivir y fue trasladado de inmediato al hospital general de Toluca.

Pero el menor de edad no corrió con la misma suerte, a causa de un fuerte que recibió en la cabeza al caer en la carretera, perdió la vida.

Peritos de la fiscalía se presentaron en el sitió, realizaron las investigaciones pertinentes y retiraron el cuerpo de la vialidad.

Familiares y conocidos estuvieron en todo momentos donde ocurrió el percance vial.

La Fiscalía General de Justicia abrirá una carpeta de investigación para dar con el responsable de provocar la muerte al menor y afectar a terceras personas.

A %d blogueros les gusta esto: