fbpx
2 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS MUNICIPALES DE IXTAPALUCA MANIFIESTAN INCONFORMIDADES POR BAJOS SALARIOS.

Por. Juan Manuel Vega

10:40 a.m. horas

#IXTAPALUCA #EDOMEX.- La mañana de hoy sorprendió a los vecinos de esta localidad el manifiesto que hacen elementos de la policía municipal de Ixtapaluca, en el Estado de México, que aseguran vivir precariamente debido a los bajos salarios, homologación de salarios como en municipios cercanos y el que no se les respeta sus franca.

En un texto hecho llegar a la redacción de Reporteros en Movimiento, un grupo de uniformados alienta a sus compañeros a unirse a la lucha:

«Buen día compañeros, llego el dia y la hora para expresar nuestras inconformidades que persisten en seguridad ciudadana de Ixtapaluca, hoy miércoles 16 de marzo a las 8:30 de la mañana unamos fuerzas 💪🏻 la cita en el exterior del smtp, no firmes entrada, acercate e infórmate que es lo que se pide!!!!

«Algunos puntos son los siguientes:

1.-mejora salarial u homologación como en chalco y valle de chalco

2.- el pago y aumento de los vales de despensa mismos que refieren ya se suspendieron!!!!

*3.- el respeto a nuestro dia franco, si salimos a las 9, es justo firmar después de rendir o entregar servicio, si quieren que realicemos actividad física que sea dentro del horario laboral

*4.- la prima vacacional corresponde cuando sale cada uno de vacaciones, no antes ni después

*5.- el cambio de nómina de banorte! (Es cierto cada uno decidió solicitar préstamo o no) pero los intereses son muy altos y será decisión también de cada uno el continuar con el pago o no!!!

*6.- la falta es eso 1 falta y no dos la ley tiene contemplados turnos de 12×12, 24×24 12×24 y asi varios, si faltas un turno que se realice el descuento que corresponda y que se tome en cuenta que se está faltando un turno y no 2

*7.- un cambio verdadero en la estructura policial, siguen los mismos!!! A excepción de director y subdirectores, de jt’s subieron a comandantes, de comandantes a jt’s el ingeniero marco subió a técnico operativo y es de los que siempre ah sido, jt, jc y cercano a la otra administración y siempre fiel al ex director halcón, la estructura del Smtp es idéntica, en la oficina de tránsito siguen los mismos e igual de prepotentes, creímos en un cambio y de eso nada, ahora toca poner nuestro grano de arena para que en verdad haya ese cambio

*UNETE NO TENGAS MIEDO, LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!

el propósito es encontrar bienestar para todos!!!

Podemos lograrlo, muchos en la formación dicen, hay que hacer pedo, pero que le echen webos hoy toca echarle webos todos!!!!!

Así concluye su comunicado y se espera que el Presidente municipal atienda personalmente está petición hecha por quiénes brindan seguridad a los ciudadanos de esta localidad.

A %d blogueros les gusta esto: