fbpx
27 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AGENTES DE LA FGJEM «LEVANTAN» A CIUDADANO DE CHALCO PARA EXIGIR 250 MIL PESOS POR SU LIBERTAD

Reporterosenmovimiento.com

14:15 horas

#CHALCO, EDOMEX, 4 de marzo 2022.- Policías de la FGJEM, región Amecameca, con el apoyo de patrulla de la SSEM detuvieron a un vecino de Miraflores y en vez de llevarlo ante el ministerio público, se lo llevaron a Tecámac y negociaron con la familia para el pago de su libertad.

En un vídeo que circula en Redes, se observa como patrullas de civil de la FGJEM llegan a un domicilio en Miraflores, para después subir a un civil a una unidad y se retiran.

En la escena también se ve una patrulla de la policía estatal que resguarda a los policías de la FGJEM en esta extraña detención.

Sin embargo, de acuerdo a versiones, la familia del detenido recibe una llamada de los policías ministeriales para exigirle la cantidad de 250 mil pesos para que lo dejarán en libertad.

Pero como este operativo trascendió en las redes sociales, los de la FGJEM se llevaron al ciudadano cuyo nombre de reserva para supuestamente dejarlo abandonado por el municipio de Tecámac.

Desde que no hay fiscal en el estado de México, los llamados PDI «hacen lo que quieran» inventan delitos para extorsionar a ciudadanos.

A %d blogueros les gusta esto: