fbpx
26 abril, 2024

12:08 p.m. horas

• Hace unos días personal de la FGJEM cateó un inmueble en el municipio de Timilpan, en donde fue recuperada la mercancía robada consistente en aluminio, con un valor de 3 millones de pesos.

#Jilotepec, #Estado de México, 3 de marzo de 2022.- Elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Kevin “N” y Eric Eduardo “N”, quienes están señalados por su probable participación en el delito de robo de vehículo con mercancía.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Estos sujetos habrían participado en el robo de un tractocamión marca Kenworth, el cual tenía enganchado un remolque y un Dolly, con mercancía consistente en perfiles tubulares rectangulares de la empresa Ternium México.

Estos hechos ocurrieron el pasado 25 de febrero, en la autopista México-Querétaro, en el kilómetro 91.5, en San Antonio, en el municipio de Jilotepec, donde dicha unidad automotora era tripulada con destino al municipio de Tultitlán.

El conductor de dicha unidad de carga al parecer fue interceptado por varios sujetos, entre ellos los ahora detenidos, quienes le cerraron el paso con una camioneta, lo habría sometido y golpeado, para despojarlo de este tractocamión con la mercancía. Luego a la víctima la abandonaron en la zona.

Derivado de este robo fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos dos sujetos, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Cabe mencionar que personal de esa Fiscalía Regional, quien contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Policía Municipal de Timilpan, hace unos días cateó un inmueble ubicado en el camino Real a los Pérez, en el Barrio Morelos, Segunda Manzana, en el municipio de Timilpan, en donde fueron recuperados los vehículos y la mercancía robada, misma que está valuada en 3 millones de pesos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo