fbpx
1 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LOS GRABAN ASALTANDO UN TRANSPORTE PÚBLICO EN TLALNEPANTLA

10:39 a.m. horas

  • Los probables responsables aparecen en un video difundido ayer en las redes sociales, en el que muestra cuando aparentemente cometen un asalto a pasajeros en Tlalnepantla.
  • Se decomisó un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 milímetros, un cuchillo, varios cartuchos útiles y dinero en efectivo.

#Nicolás Romero, #Estado de México, 2 de marzo de 2022.- Una línea de investigación permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturar a dos sujetos posiblemente implicados en el delito de robo con violencia en agravio de unidades del transporte público; aparentemente, ambos detenidos cometían regularmente dichos ilícitos.

El día de ayer, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, tuvo conocimiento de un asalto perpetrado a mano armada al interior de una camioneta del servicio de pasajeros, el ilícito se registró sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, en el fraccionamiento Jardines de Santa Mónica, en el municipio de Tlalnepantla.

De forma oportuna, el C5 emitió una consigna para policías de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), quienes iniciaron las labores pertinentes; a la par, se hizo el análisis de las cámaras de videovigilancia instaladas en la unidad afectada, así como de las imágenes difundidas a través de redes sociales.

Mediante las acciones efectuadas en gabinete y campo, se identificó a los posibles responsables y su zona de operación; tras un despliegue operativo, efectivos de la SS dieron con el paradero de los sospechosos, a la altura de la colonia Francisco Sanabria, perteneciente al municipio de Nicolás Romero.

En el sitio aprehendieron a Félix “N” de 33 años de edad y Luis “N” de 31 años; acorde al protocolo de actuación, los oficiales realizaron una revisión protocolaria y hallaron entre las pertenencias de los individuos, un arma de fuego tipo revólver calibre 22 milímetros, un cuchillo, varios cartuchos útiles del mismo calibre y dinero en efectivo.

Por ser constitutivo de un delito y luego de leerle los derechos que otorga la ley, ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpetas de investigación para determinar su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: