18:20 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#ZINACANTEPEC, #EDOMEX, a 01 de marzo del 2022.- Habitantes de la localidad Buenavista hicieron el hallazgo de una persona sin vida a un kilómetro de la carretera Toluca-Temascaltepec, en Zinacantepec, la víctima presentó razgos de tortura y intento de calzinarlo.
Las personas que encontraron el cuerpo lo recortaron de inmediato a los números de emergencia, presentándose en el lugar elementos de la policía local, quienes aseguran el perímetro.

Personal de la Fiscalía de homicidios del municipio de Lerma arriban al sitió, a simple vista observan que el cuerpo del hombre presenta rasgos de torturado y al parecer lo intentaron quemar para que no se reconociera.
Al terminar las indagaciones pertinentes, el cuerpo fue abordado a una ambulancia y trasladado a la morgue.

Te puede interesar
Macabro hallazgo en Tepito: arrojó un cadáver a la basura y terminó detenido
Chimalhuacán: Tres sujetos son detenidos con presunta droga; los investigan por doble asesinato
Hallazgo de 10 cuerpos en Zacatecas reaviva críticas por la violencia e inseguridad